sábado, 7 de febrero de 2009

Malas noticias esas, llegué a pensar que era una broma


From: Andrés.



To: Coqui.



Malas noticias esas, llegué a pensar que era una broma, pero después, me dije que podría ser cierto (ante la duda me decidí ir a Nigeria, me arrepiento, por haber dudado del bababalo Vista Larga, está acreditado) El viaje a Nigeria no ha sido nada fácil, algunos clientes me esperaban con sus tuberías rotas, además el viaje se me iba fuera de presupuesto. Tuve que poner un anuncio en www.necesito.ya (viajar a cambio de algo) (urgentemente a Nigeria, ida y regreso en dos días) ofrezco cumplir con el enunciado de mi pág.web. ( www.reparaia.com) Inaudito, me llamó inmediatamente el interprete de Orula, el dueño del tablero de ceiba, hermano de Changó y me dijo, le llevo y le traigo, Orula lleva 15 días con el grifo roto de su pozo de agua personal. Nos vamos a Lago, y al pueblo tradicional de Oyo, antigua cuna del imperio yoruba. El intérprete me lleva a una casona impecable, de estilo portugués, después de ser recibido con gran euforia en dialecto yoruba...- Que dicen, le pregunté al intérprete-- - ¡Viva el fontanero!- responde. En una gran habitación, un grifo de oro, impecable emerge de un pozo de agua de manantial. Me dirijo al grifo, desmonto su filtro, lo soplo y de nuevo ¡Agua! Me recibe Orula, me inclino ante él, respetando la antigua costumbre de los yoruba, con un gesto suyo culmina la ceremonia…Orula me confirma su noticia, pero no puede hacer nada, el solo ve a través de su tablero, solamente Changó podría hacer algo, pero desde que le regalaron una vídeo consola nuevo, es imposible comunicarse con él. Coqui esto se complica, ahora somos dos en peligro, mi gran amigo Amaury y yo, tendré que pedirle ayuda a Iván, tendré que convencerle de que Iván el terrible es otro personaje, maldita aquella bruja que lo convirtió, para que perdone a su hermano y vaya a su rescate y tengo que recurrir a ti, solamente tú tienes la clave de cambiar el objetivo, tienes que convencerles que Andrés Martínez ( el verdadero) está secuestrado por la mona Chita y se hace pasar por Amaury, de modo que con esa fuerza más ( contra los simios) Iván aproveche la ocasión del rescate...No veo otra solución.... Me voy a currar, que solo vine a comer y terminé en Nigeria. Hasta otra.



From: Coqui.



To: Andrés.



Mi estimado Andrés: Iván es una de las personas más testaruda que he conocido. Es imposible cambiarle una idea. Y tiene muy fijo en su mente el garnatón que le dio su hermano cuando tenía 6 años. Habrá que buscar otra vía.
No, no eres tú realmente quien esta con la Mona Chita, sino Amaury. Eso es un "desdoblamiento cerebral" tuyo. No puedes ser tú porque jamás serás impotente. Eres un semental, falda que pasa por tu lado, la hincas.
Los pigmeos rojos descubrieron el árbol donde se esconde Chita. Fueron a buscar a un ingeniero ingles borracho, Tony Blair, que trabaja por la zona, para que les dijera como coger a Amaury para la cena. Tony les dijo que era muy fácil: serruchen el árbol. Y les envío una gran sierra de mano. Ahora los pigmeos están dándole a la sierra a cuatro manos. Amaury, en el pico del árbol, mira al cielo y murmura que a su caso nadie le hace caso, mientras Chita observa la labor de los pigmeos.
¿Tú te cocinas? Me imagino que la casa de piedra no tiene calefacción central, sino estufa. ¿Llegaste a un acuerdo con el boliviano? ¿Que tal son tus vecinos españoles? Viví 2 anos en Madrid y no pude hacer amistad íntima con ningún español. Me parece que son difíciles.
Cuídate, Coqui.

3 comentarios:

  1. Señor Rodrñigiez Menier, para hacer un comentario en un artículo suyo, hay que marcar comentario y después anónimo y con eso llega la opinión del que la quiera dar..

    Un saludo

    El Técnico.

    ResponderEliminar
  2. Entonces para que c...es la flechita que ponen al final de cada entrada?

    ResponderEliminar
  3. Senor Andres: con todo el respeto que merece por su esfuerzo en hacer un blog que agrade al lector, me parece que Ud. se ha pasado con eso de la mona Chita. Quien le dio permiso para usar su nombre? Fui novio de Chita hasta que aparecio Jane y me parece que Ud. me esta faltando el respeto con ese tal Amaury. Espere noticias mias a traves de mi abogado Samuel Meyer. Tarzan.

    ResponderEliminar